Camilo une fuerzas con Rauw Alejandro para el “Tattoo Remix”

unnamed-456

23 Jul Camilo une fuerzas con Rauw Alejandro para el “Tattoo Remix”

Rauw Alejandro, cantante y compositor puertorriqueño, unió su voz ala del cantante colombiano Camilo para lanzar el remix de la exitosa canción de «Tattoo», un tema musical que regresa con nuevas melodías que le dan un nuevo aire. Además, los famosos artistas lanzaron un nuevo video musical que en tan sólo un día suma más de un millón de views en YouTube.

Con el remix de «Tattoo», Rauw Alejandro buscar darle un nuevo giro a su exitoso tema musical que actualmente tiene más de 184 millones de reproducciones en streaming y logró alcanzar los primeros lugares de las listas de música en diez países, incluidos:

  • México.
  • Estados Unidos.
  • España.
  • Colombia.

En el video de la remezcla de «Tattoo», dirigido por dirigido:

-Rauw Alejandro y Camilo aparecen divirtiéndose, mientras pasean por el bulevar de las playas de Miami, junto a algunos de sus amigos más cercanos.

Incluyendo la aparición especial de:

-Evaluna Montaner.

Esposa del colombiano e hija del cantante Ricardo Montaner.

Además con este remix, Rauw Alejandro busca incrementar el gran impacto que «Tattoo» ha alcanzado a nivel internacional, contando con más de:

-164 millones de reproducciones en las plataformas digitales y más de 147 millones de visitas de su vídeo musical en YouTube.

Así que mira el video completo:

Sin Comentarios

Publica un Comentario

¿Quieres contactarnos? Escríbenos para que estemos en comunicación..