
04 Oct Draco Rosa lanza vinilo de “Reflejos de lo Eterno”
El icónico artista puertorriqueño Draco Rosa lanza de manera oficial para sus seguidores, el vinilo edición especial de su más reciente álbum “Reflejos de lo Eterno”, como una obra que combina su indiscutible experiencia musical con su pasión por el arte visual.
“Recibir este honor de La Academia Latina de la Grabación® es un reconocimiento a años de dedicación y amor por la música. La música ha sido una fuerza constante en mi vida, una forma de expresarme y conectar con el mundo. Este premio es un reflejo no solo de mi trabajo, sino también del apoyo de mi fanaticada y colegas a lo largo de mi carrera. Lo recibo con mucha emoción y lleno de cariño”, expresó Draco Rosa.
El vinilo, que incluye una presentación especial en color amarillo, se convierte en una pieza de colección no solo por su formato, sino también por el arte de la portada, creada por el propio Draco Rosa. El cantante y compositor, además de su carrera musical, disfruta de dibujar y pintar, pasatiempos que ha integrado en este proyecto como una forma de expresión adicional.
“Tener el vinilo en mis manos es un sueño hecho realidad. Es una pieza que representa tanto mi pasado como mi presente, una conexión física y emocional con la música. Estoy emocionado de que mi público lo pueda experimentar de esta manera”, comentó Draco Rosa, emocionado por este lanzamiento.
No Comments