VF7 estrenó su anticipado vídeo “EXTRAÑÁNDOTE” junto a RAUW ALEJANDRO

unnamed-297

10 Nov VF7 estrenó su anticipado vídeo “EXTRAÑÁNDOTE” junto a RAUW ALEJANDRO

El género urbano continúa expandiendo sus horizontes y su lista de exponentes. En los últimos meses, ha nacido una nueva estrella del género que llega con su frescura y buena energía a romper esquemas en la industria musical. Ella es VF7, quien lanza HOY junto a Rauw Alejandro su nuevo tema “Extrañándote”. Este nuevo tema fue producido por Mr. Naisgai y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.
“Extrañándote” es un tema que se caracteriza por su romanticismo y letra pegajosa. Desde el principio este nuevo sencillo te invita a entonar la letra y a bailar. La melodía entre las voces de VF7 y Rauw Alejandro se complementaron muy bien desde el inicio del tema.
“Me encantó trabajar con VF7, mucho talento, me impresionó mucho como ella siendo todavía pequeña de edad tenga una mente para la música y una creatividad enorme, tiene mucho futuro. Le auguro un gran futuro en la música y todos sus proyectos”, afirmó el exponente del género urbano, Rauw Alejandro. De igual forma, para la estrella juvenil, VF7 “fue un honor hacer este tema, fue cumplir un sueño, agradezco a Rauw por creer en mí y por ser parte de este sueño”.
Aquí pueden ver el video de Extrañándote:
Sin Comentarios

Publica un Comentario

¿Quieres contactarnos? Escríbenos para que estemos en comunicación..