NUEVO ÁLBUM DE LOS RABANES, URBAN ROCK 2

rabanes foto suavesito

09 May NUEVO ÁLBUM DE LOS RABANES, URBAN ROCK 2

La banda lanza “Suavecito” segundo sencillo de esta nueva producción musical.

La legendaria banda Los Rabanes, una de las agrupaciones musicales más emblemáticas del rock
Español siguen celebrando sus 20 años con todo; tras su exitoso disco “En Directo”, producción que grabada en vivo en Puerto RIco, anunció que lanzará en el mes de Junio su nuevo álbum de estudio titulado “Urban Rock 2”

Este trabajo promete ser toda una revelación; lo mejor del rock fusión de Rabanes, con una mezcla de elementos urbanos con el sonido clásico y característico al más puro estilo de la banda.
El nuevo álbum “UR2” será lanzado bajo la producción de Rockass Online Music y masterizado por Mike Mulet, hijo del trompetista Teddy Mulet de Miami Sound Machine.
Cuenta con importantes colaboraciones con destacadas figuras del género urbano de Panamá como, “Japanesse”, grandes artistas del folk panameño como “Nenito Vargas”, “Lucho de Sedas”, “Os Almirantes”, “Flex Nigga”, o desde Puerto Rico “Zion”, como también bandas de centroamérica con es el caso de Gangster.

“Suavecito” es el segundo sencillo del disco de carácter internacional, una producción en combinación con la banda guatemalteca “Gangster” y el productor J Ruiz. Una explosión de ritmo; una mezcla de lo urbano al estilo de Rabanes con un nuevo sabor tropical.
El video musical fue grabado en la ciudad de Guatemala, y parte en la frontera con México en distintos conciertos en el que participó La Arrolladora Banda el Limón.
Este single que ya es todo un éxito en Guatemala, es lanzado hoy en Panamá y Estados Unidos.

Regreso a Estados Unidos
Los Ganadores del Grammy latino, como mejor álbum de Rock Alternativo (Kamikaze) y reconocidos por la prensa especialidad como banda de culto en su género. Regresan a Estados Unidos tras su Luego del exitoso tour en el mes de Abril, en donde llegaron a importantes escenarios en las ciudades de Orlando, Boca Ratón, Tampa, Jacksonville, Indianapolis, Ohio, Chicago, Nashville, Atlanta, Kansas, Denver, St Louis, Salt Lake, Las Vegas y San Diego, anunciaron la segunda parte del tour que comenzará los primeros días del mes de Junio y promete ser aún más grande que la anterior.
Esta nueva gira comenzará por Texas, hasta la costa Este de USA, algunas de las ciudades ya confirmadas son:
Austin, Dallas, Houston, New Orleans, Birmingham, Atlanta, Charlotte, Carolina del Norte, Raleigh, Wilmington, Virginia, Washington, Nueva York, Boston y Philadelphia, entre otras.

“Esta es una nueva etapa para Rabanes en el mercado de Estados Unidos y esperamos reencontrarnos con nuestros seguidores y encantar a nuevas generaciones, celebraremos en grande estos 20 años de carrera, esta segunda parte del tour será un espectáculo muy enérgico e intenso con un recorrido por los temas de todos nuestros álbumes incluyendo a todo ritmo nuestro último trabajo que lanzaremos justamente al comenzar la gira “Urban Rock 2”, comenta Emilio Regueira.

Rabanes
En más de dos décadas de trayectoria, los músicos originarios de Chitré (Panamá) han grabado nueve discos de estudio, contando con reconocidos productores en distintas etapas como Roberto Blades, Emilio Estefan Jr, Flavio Cianciarulo (Fabulosos Cadillacs), Micky Huidobro (Molotov), Sebastian Krys y Javier Solis (Rockass Online). Teniendo colaboraciones con artistas de la talla de Rubén Blades, Don Omar, Thalia, Gloria Estefan, Vicentico, Alex Lora y muchos más.

Se han dado el lujo de compartir escenarios con emblemáticas bandas como Metallica, Sum 41, Joan Jett, Kid Rock, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Aterciopelados, Maná, Café Tacuba, por mencionar algunas, con su incomparable ritmo fusión; que va desde el Ska, Calypso, Reggae, Hip Hop hasta la electrónica.

Destacando sus presentaciones en importantes escenarios como Bealet Music Festival (USA), Viva el Planeta (Colombia), Vivo x el Rock (Perú), Palmares (Costa Rica), Guadalajara Fest (México) y conciertos en países como; Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Argentina, Ecuador, Venezuela, Canadá, Puerto Rico.

Sin Comentarios

Publica un Comentario

¿Quieres contactarnos? Escríbenos para que estemos en comunicación..