JAV JURADO – Estrena tema como Solista #MIENTES

unnamed-462

03 Ago JAV JURADO – Estrena tema como Solista #MIENTES

Hola, espero estés súper bien. Te escribo para contarte que estoy muy feliz de compartir contigo esta nueva etapa, ya son varios años en el mundo de la música, pero es ahora que doy un nuevo giro a mi carrera y quiero que seas parte de ella.

Finalmente sale mi primer sencillo como solista, “Mientes”, una canción que escribí cuando esta cuarentena comenzó y de la cual me siento feliz de haberme encargado de la producción y proceso creativo. El encierro me ayudó a encontrarme conmigo mismo, y decidí contar historias que han sido parte de mi vida a través de capítulos llamados canciones. Este tema habla de lo mucho que uno puede sufrir por una mentira, y más si viene de esa persona de la cual no esperarías una.

Con la maqueta de “Mientes” lista, no dudé en llamar a Cesar Luque “Capo”, productor panameño, a quien admiro y respeto mucho, quien hizo el beat que daría a este tema la fuerza que estaba buscando.

La mezcla y el master estuvo en manos de Vinny De León, reconocido por trabajar con artistas como Sech, Bad Bunny, Lenny Tavarez, J Balvin, entre otros.

“Mientes” esta disponible en todas las plataformas digitales, así como su video oficial por mi canal de YouTube. Este video fue dirigido y producido por Jefferson Correa de Coca Films.

Esta es una etapa muy personal y un paso muy importante para mi. Estoy muy agradecido de haber contado con tu apoyo por tantos años. Se que lo que viene será aún mejor y te invito a acompañarme en esta nueva aventura.

Sin Comentarios

Publica un Comentario

¿Quieres contactarnos? Escríbenos para que estemos en comunicación..