EL ICÓNICO DÚO ZION & LENNOX LANZAN NUEVO HIMNO “NO ME LLAMA” JUNTO A MYKE TOWERS

no-me-llama-cover1

05 Dic EL ICÓNICO DÚO ZION & LENNOX LANZAN NUEVO HIMNO “NO ME LLAMA” JUNTO A MYKE TOWERS

Uno de los dúos más reconocidos de la música latina, considerados pioneros del género urbano, Zion & Lennox, estrenan hoy su más reciente sencillo que promete convertirse en un himno mundial, “No Me Llama”, junto a uno de los raperos más prolíficos de la nueva ola del Reggaeton, Myke Towers. “No Me Llama” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“No Me Llama” llega tras el éxito de sus más recientes lanzamientos “Te Mueves” junto a Natti Natasha y “Gota Gota” junto a El Alfa. Este nuevo sencillo continúa demostrando la increíble versatilidad que los pioneros del Reggaetón que han establecido en el género a lo largo de su legendaria carrera de 20 años. “No Me Llama” es una oda a un interés amoroso pasado que ahora se encuentra ardiendo en celos al enterarse que su contraparte ha encontrado un nuevo amor. El tema producido por Dimelo Flow, está compuesto de elementos sumamente contagiosos que son la clave perfecta para convertir esta canción en un himno global.

Actualmente, se encuentran poniendo los últimos toques a su anticipado álbum “El Sistema”, que se espera para principios de 2021 y que promete causar euforia entre los fanáticos del género y otro éxito para anotar en su impresionante repertorio.

Sin Comentarios

Publica un Comentario

¿Quieres contactarnos? Escríbenos para que estemos en comunicación..