Chyno se juntó con Mau y Ricky para decirnos “Cariño mío”

unnamed-279

26 Jul Chyno se juntó con Mau y Ricky para decirnos “Cariño mío”

Los artistas venezolanos siguen conquistado la música latina de la mano de sus pegadizas melodías y uniéndose en nuevos proyectos en colaboración.

Un nuevo ejemplo llega de la mano del cantante de música urbana Chyno Miranda y la agrupación Mau & Ricky, quienes se han unido y acaban de estrenar el videoclip de su tema Cariño mío.

El material se creó bajo la dirección de un realizador que, según los créditos que acompañan el vídeo, lleva por nombre Nuno.

También el audiovisual fue filmado entre las ciudades de:

-Miami.

-Bogotá.

Así llega a los espectadores con una historia fresca y juvenil, pues tiene como escenario una escuela de instituto y plantea a través de sus escenas el primer flechazo de algunos de sus estudiantes adolescentes.

Como hilo conductor del clip tenemos a:

Tres jóvenes que se ven frustrados por no obtener el amor ni la atención de sus amadas, algo que, gracias a la participación de uno de sus profesores (Chyno Miranda) podrán lograr durante el clásico baile de fin de curso.

Cariño mío, por su parte, se ha convertido en la primera colaboración de Chyno Miranda con sus compatriotas Mau & Ricky y al parecer, va de camino a convertirse en todo un éxito.

En tan solo 9 horas de publicado, el vídeo musical sobrepasa las 100 mil reproducciones en el canal de YouTube de Miranda.

Mira el video completo aquí:

Sin Comentarios

Publica un Comentario

¿Quieres contactarnos? Escríbenos para que estemos en comunicación..