Carlos Vives celebra sus 2 Nominaciones a la 19ª Entrega Anual Del Latin GRAMMY®

unnamed-123

20 Sep Carlos Vives celebra sus 2 Nominaciones a la 19ª Entrega Anual Del Latin GRAMMY®

Vives, está nominado para dos Latin GRAMMY® en las categorías: “Canción del Año” por Robarte un Beso y “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por VIVES 

El astro colombiano, Carlos  Vives, se enteró de sus 2 nominaciones el día de hoy, mientras recibe HOY el prestigioso Ride of Fame® en la ciudad de Nueva York. Vives celebra sus 2 nominaciones de esta prestigiosa premiación, por las categorías “Canción del año” por su temaRobarte un Beso junto a Sebastián Yatra y “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su producción dicográfica VIVES. 
 
Robarte un beso ha liderado la lista Latin Airplay de la revista Billboard a principio de este año y su video oficial cuenta con más de 885 millones de vistas en la red social YouTube. Actualmente su más reciente sencillo “Hoy tengo tiempo (Pinta Sensual)” está#1 lugar en la lista de Latin Airplay de Billboard, tema que marca el decimocuarto No. 1 en el Latin Airplay Chart en su carrera. El tema es, además, #1 en las listas de Latin Pop Songs y Tropical Songsen su cuarta semana. Y, por si fuera poco, su álbum nominado VIVES se ha posicionado en el primer lugar de la lista “Tropical Albums” de iTunes.
Carlos Vives, Sebastian Yatra – Robarte un Beso (Official Video)
Sin Comentarios

Publica un Comentario

¿Quieres contactarnos? Escríbenos para que estemos en comunicación..